SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE LA LECHUGA ORGÁNICA

viernes, 1 de julio de 2011
La lechuga orgánica es un producto que recién se está abriendo en el mercado. Pero a pesar de ser un producto fresco y de consumo instantáneo se puede exportar a los países de América, por su cercanía (Panamá, USA, Colombia, etc.)





Para los productos perecederos, como es el caso de la lechuga orgánica, se han incluido los precios a nivel mayorista y a nivel venta al público, que están dados en euros/unidad.


Por otro lado, existen los requisitos fitosanitarios, a través de ellos se puede comprobar el estado del producto, el riego de las plantas, si el área se encuentra de libre de plagas, campo, brote, etc. En muchos países es indispensable el requisito fitosanitario para su negociación.




En las ferias internacionales se encuentran varias empresas, entre ellas: DANPER, participa activamente con stands propios desde el año 1994 en las Ferias Internacionales de Alimentos de SIAL (París – Francia) y de ANUGA (Colonia- Alemania), en el pabellón de Perú; AGROEXPO; etc.






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